El viernes 10 de enero inauguramos los proyectos de Inversionistas emprendedores del grupo de Tercer grado Inspiration.
Los alumnos inversionistas de Inspiration reúnen todos los detalles que una empresa emprendedora requiere. Este proyecto incubadora de negocios, no sólo es una actividad para Inspiration, el resto del Colegio deberá ser un cliente exigente que busca la mejor calidad y el mejor precio. La limpieza, la calidad de los productos, las promociones, la publicidad, el nombre de la empresa, la presentación de los productos, la organización de su negocio, los procesos, el sabor, son algunos de los elementos que como clientes se deben satisfacer.
Por otro lado las empresas de Inspiration harán su mayor esfuerzo para ganar la confianza y fidelidad de sus compañeros clientes, pues han trabajado arduamente para lograr la implementación de una empresa real.
Para los clientes, se recomienda que para los alumnos de Preescolar les manden su dinero en una bolsa transparente tipo Ziploc, para que guarden su cambio. La Miss de cada grupo asesorará y ayudará a los niños en la compra de los productos que ellos deseen.
Para los alumnos de Primaria ellos deberán traer su dinero y serán, cada uno responsables de encontrar él o los mejores productos que lo satisfagan. La cultura emprendedora es el conjunto de cualidades, conocimientos y habilidades necesarias que posee una persona, para gestionar un proyecto concreto o su rumbo profesional. La cultura emprendedora está ligada a la iniciativa y a la acción.
Desarrollar estas habilidades fomentará en nuestros a alumnos a: Saber lanzar nuevos proyectos propios con autonomía, con capacidad de asumir riesgo, con responsabilidad, con intuición, con capacidad de proyección al exterior y con capacidad de reaccionar y resolver los problemas.
"El bienestar, grandeza y éxito de nuestro Colegio se realizan con el estudio el empeño y la colaboración".